La experiencia, el saber hacer y la formación de cada una de las personas que componen Ridal Gestión de Servicios nos ha llevado ser una empresa líder en el sector de los trabajos verticales en Zaragoza y alrededores.
Para conocer nuestra historia tenemos que remontarnos años atrás cuando, empujados por la pasión que nos ata la sector, decidimos dar forma a un negocio para solventar problemas del día a día que cualquier persona puede encontrarse en casa: atascos, humedades, goteras, desperfectos...
Dentro de nuestras áreas de trabajo destacan cuatro grandes grupos: impermeabilización, rehabilitación de tejados y cubiertas, trabajos verticales y desatascos.
Todos ellos son flexibles y se adaptan según las necesidades que puedan tener los clientes. Además, disponemos de un servicio de urgencias disponible las 24 horas. Estar cerca de ti, cuándo y dónde necesites, es el objetivo a cumplir en nuestras tareas diarias.
Cuidar de tus espacios es nuestra principal misión. Esto implica no solo tener a un equipo bien formado en las diversas áreas de trabajo, sino contar con los mejores medios y una mano de obra que nos permita garantizar a los clientes un resultado a la altura.
Aplicamos toda la normativa de seguridad vigente a la hora de desempeñar cualquier tarea, protegiendo así a nuestros profesionales y a las personas que intervienen en los procesos, incluidos los contratantes.
Servicio 24 horas